Yankees reciben a Dodgers en el tercer juego de la Serie Mundial con la obligación de ganar para mantener viva su esperanza
Por primera vez en 15 años, el Clásico de Otoño regresa al Bronx y en una situación donde los Yankees de Nueva York no tienen mucho margen de error.
La novena de Aaron Boone necesita despertar de su letargo luego de ser dejados en el terreno con un Grand Slam de Freddie Freeman en el primer duelo y no aprovechar una casa llena en la novena entrada del segundo encuentro, sumado a una muy discreta versión de Aaron Judge, quien ha sido ponchado seis veces en nueve turnos.
Asimismo, Alex Verdugo, quien tuvo dos atrapadas claves en el Juego 1 y ha mostrado buena defensa, tratará de mantenerse en esa sintonía y también debe encender su bat, ya que sólo bateó un imparable en su visita por California.
Los Dodgers de Los Ángeles, aliviados con la noticia de que Shohei Ohtani podrá seguir en la contienda luego de sufrir una subluxación de su hombro izquierdo, buscarán dos triunfos más para dar la estocada y llevarse su octavo título, siendo la segunda vez en estos Playoffs que deberán visitar la «Gran Manzana», luego de sacar dos triunfos en la Serie de Campeonato ante los Mets.
En la historia del Juego 3 de la Serie Mundial, los «Bombarderos del Bronx» han vencido en dos ocasiones a los Dodgers, que sólo han ganado uno, pero en Temporada Regular los pupilos de Dave Roberts se llevaron la serie con par de triunfos.
Yankees reciben a Dodgers en el tercer juego de la Serie Mundial con la obligación de ganar para mantener viva su esperanza de título.