Dak Prescott y CeeDee Lamb no logran evitar la caída del invicto de los Vaqueros de Dallas, Ambos elementos intentaron comandar la remontada
La conexión entre Dak Prescott y Cee Dee Lamb volvió a hacerse presente con un par de touchdowns en el Clásico de la NFL; sin embargo, Dallas Cowboys cayó por 24-30 ante San Francisco 49ers y perdió su racha invicta como visitante.
Aunque sostenía ventaja parcial de 10-6 en el entretiempo, el conjunto californiano revirtió el marcador en el tercer cuarto: a 10-27, derivado del impacto del quarterback Brock Purdy y el tight end Brock Purdy.
Pese a que la escuadra texana intentó remontar en el último episodio, no logró venir de atrás en el emparrillado. Pero anotó 14 puntos con los que puso en alerta a los “Niners” en el Levi’s Stadium.
Con ello, Dallas Cowboys terminó con su dominio fuera de casa: en 3 oportunidades previas dentro de la temporada 2024/2025, había logrado obtener el triunfo. Superó por 33-17 a Cleveland Browns en el Huntington Bank Field.
Tal como a New York Giants por marcador de 20-15, en el MetLife Stadium. Además, se adjudicó la victoria en el más reciente episodio contra uno de sus grandes rivales: Pittsburgh Steelers, por 20-17, en el Acrisure Stadium.
Luego de descansar en la Semana 7, volvió para ceder su récord de visita; ahora, acumula 3 compromisos ganados y 4 derrotas en lo que va de la campaña. Su siguiente prueba será ante Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.