Club América: Víctor Dávila rompe el silencio tras su fractura

Club América: Víctor Dávila rompe el silencio tras su fractura y lanza contundente mensaje, encendió las alarmas tars abandonar el terreno

El flamante refuerzo del Club América, Víctor Dávila, en este Apertura 2024, encendió las alarmas tars abandonar el terreno de juego bastante adolorido el encuentro ante Xolos de Tijuana, por lo que rápidamente se lo llevaron al hospital para ser evaluado y descartar alguna fractura, misma que se confirmó minutos después.

Club América: Víctor Dávila rompe el silencio tras su fractura y lanza contundente mensaje

Tras el empate ante el cuadro fronterizo, el Club América sacó un comunicado informando que el delantero chileno sufrió una fractura de peroné, por lo cual estará fuera de las canchas por varios meses. ‘Las Águilas’ están analizando si Dávila se somete a una operación.

Lo más probable es que el torneo haya acabado para Dávila, sumándose a Igor Lichnovsky, como los jugadores descartados para este Apertura 2024. Las lesiones en el ‘Nido’ han sido una constante en este semestre, lo que ha provocado la molestia de André Jardine, quien no ha podido contar con plantel completo.

Hace unos momentos, Dávila rompió el silencio en redes sociales, enviando un mensaje a todos los aficionados americanos, agradeciendo el apoyo que le han brindado, señalando que está bien anímicamente a pesar de la situación que atraviesa, por lo cual promete trabajar duro en su recuperación.

“Solo palabras de agradecimiento para Mi Familia, Mi Equipo y a TODAS las personas que se preocupó por mi estado salud.. Decirle que Gracias a Dios estoy bien anímicamente y es también gracias al apoyo de cada uno de ustedes, no tengan duda que trabajaré a full en la recuperación para estar lo más pronto posible en cancha”

Club América Hoy: 5 razones por las que debes tener la playera ochentera

Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México

Dávila había llegado a petición de Jardine para poder cubrir la salida de Julián Quiñones, incluso, a pesar del poco tiempo que tenía con el grupo, el chileno comenzaba a mostrar que podía ser un jugador diferente, ya que seis partidos disputados, tres de ellos como titular, ya había marcado un gol.