El pateador de los Vaqueros de Dallas Brandon Aubrey, fue llamado al servicio cívico esta semana y se vio obligado a perderse la práctica
El pateador de los Dallas Cowboys, Brandon Aubrey, fue llamado al servicio cívico esta semana y se vio obligado a perderse la práctica del miércoles debido a ello.
Aubrey fue incluido por los Cowboys como no participante en la práctica porque fue convocado para servir como jurado en el condado de Tarrant, Texas, para servir en un jurado de 12 personas por un caso de agresión grave, según el Fort Worth Star-Telegram.
El caso en el que Aubrey se encuentra en el jurado de doce miembros está relacionado con un cargo de estrangulamiento en segundo grado contra el acusado. Según los informes, Dallas también trató de retirar a Aubrey de su citación judicial y se lo negaron.
El estado de los pateadores para el resto de las prácticas de la semana está en el aire y se espera que regrese a la cancha los próximos dos días. El juez del caso también declaró que trabajará con Aubrey en su calendario de fútbol americano.
Sin embargo, Aubrey está en línea para jugar el domingo contra los San Francisco 49ers.
De acuerdo con el caso, Aubrey está libre las noches y los fines de semana, lo que le permitirá viajar a California con su equipo.
La información sobre los miembros del jurado en los casos judiciales generalmente no se hace pública, y el estado profesional de Aubrey lo hace reconocible en Dallas.
No hay un cronograma de cuánto tiempo durará la parte del jurado del caso. Eso podría significar que Aubrey estará de regreso en la Corte del Condado de Tarrant después de regresar de San Francisco.
Durante el último año, Aubrey se ha consolidado como uno de los mejores pateadores de la NFL.
Es una afirmación asombrosa teniendo en cuenta que Aubrey es futbolista de profesión y sólo debutó en el fútbol americano en 2022.