Leyenda de los Vaqueros de Dallas cuestiona el desempeño de sus jugadores, La escuadra acumula 3 victorias y 3 deslices en la campaña
Troy Aikman, quarterback icónico de los Dallas Cowboys, lamentó que el conjunto texano no ha conseguido convertir el AT&T Stadium en una fortaleza dentro de la NFL: ya que sus 3 derrotas de la temporada han ocurrido en casa.
La leyenda, que conquistó 3 veces el Super Bowl con Dallas, cuestionó los amplios marcadores en contra: el 19-44 frente a New Orleans Saints; así como el 9-47, ante Detroit Lions. Pese a que el 25-28 con Baltimore Ravens fue más cerrado.
Por lo que Troy Aikman estableció que el mal de Cowboys resultaría el desempeño de algunos elementos: admitió que no están al nivel esperado; en especial, el de ciertos receptores abiertos como CeeDee Lamb.
“Las rutas de los receptores son terribles. CeeDee tiene que mejorar sus recorridos. (…) Veo jugadores muy flojos. Cuando corren, en ocasiones, anticipan que van a recibir el balón en ciertas jugadas. Si no, no lo hacen”, reveló a The Ticket.
Aunque manifestó que la posición de Dak Prescott podría complicarse a raíz de este factor: “Es muy difícil asumir como mariscal de campo si no tienes certeza de las rutas de tus compañeros y dónde van a estar constantemente”.