Vaqueros de Dallas se lleva una paliza de escándalo e histórica ante Detroit, no ha podido ganar en casa esta temporada con récord de 0-3
Los Detroit Lions apalearon este domingo 9-47 a los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers machacaron 13-32 a Las Vegas Raiders en sus partidos de la semana 6 de la temporada 2024 de la NFL.
En el AT&T Stadium, hogar de Cowboys, Lions se dio un festín ofensivo en el que destacaron Jared Goff, quien conectó tres envíos de anotación, y David Montgomery, con dos ‘touchdowns’ por acarreo.
Dallas ofreció su peor actuación de la campaña. Dak Prescott sufrió dos intercepciones y cuatro capturas; salió del juego en el último periodo ante la imposibilidad de revertir el resultado.
La derrota amargó el festejo de cumpleaños de Jerry Jones, propietario de los Cowboys, quien este domingo llegó a los 82 años.
El beneplácito por el triunfo en Detroit se arruinó por la baja de Aidan Hutchinson, su estrella defensiva, quien dejó el partido por una posible fractura en la pierna izquierda.
Lions tiene cuatro victorias y una derrota en el segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC). Cowboys, 3-3, en está en el fondo del Este de la NFC.
Con la derrota 47-9, los Dallas Cowboys son el primer equipo en la historia de la NFL en perder con ese marcador.
Este es el resultado 1.087 diferente que se da en la historia de la temporada regular del fútbol americano y el tercero en esta temporada.
Esta victoria para Detroit fue su aparición número 85 en un scorigami, lo que sitúa su récord de todos los tiempos en 29-55-1 (34,7%).
Esta fue la primera victoria de Detroit en un scorigami desde el 5 de diciembre de 2004 (26-12).
Este fue el quinto juego de Dak Prescott comenzando con un scorigami y ahora tiene un récord de 3-2.
Otros mariscales de campo con récord inicial de 3-2: Joe Ferguson, Mark Brunell, Matt Ryan, Steve Bartkowski, Tua Tagovailoa y Warren Moon.