Vaqueros de Dallas con poca paciencia y Mike McCarthy tendría fecha

Vaqueros de Dallas con poca paciencia y Mike McCarthy tendría fecha del adiós, La gestión del entrenador parece haber colmado la paciencia

El futuro de Mike McCarthy como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys está en la cuerda floja después de una humillante derrota en casa ante los Detroit Lions, lo que deja al equipo con tres triunfos y tres empates en el tercer lugar de la división este de la Conferencia Nacional, lo que plantea serias dudas sobre la continuidad del estratega en la franquicia.

Dallas Cowboys, con poca paciencia y Mike McCarthy tendría fecha del adiós

La humillación se agudizó ante el hecho de que el equipo no pudo anotar un solo touchdown durante todo el partido, mientras que los rivales se lucieron en cada cuarto, con especial dominio en los últimos tres periodos de juego, donde anotaron más de 10 puntos en cada uno.

A pesar de los intentos de Dak Prescott y compañía por recuperar el ritmo, la presión ejercida por la defensa de los Lions fue implacable, ya que el pasador fue capturado cuatro veces y golpeado en más de 10 ocasiones para un total de 178 yardas con un preocupante 51.5 por ciento de pases completos, números que no reflejan el contrato a largo plazo que tanto desea.

McCarthy, en la cuerda floja

Esta derrota no solo marca un punto bajo en la temporada de los Cowboys, sino que también podría ser el detonante para el fin de la era de McCarthy en Dallas, ya que al no sumar triunfos como locales, se alejan del cartel de favoritos que su afición exige año con año.

Si bien Jerry Jones, dueño de la franquicia, mostró su respaldo a McCarthy durante la temporada baja de la NFL, las recientes derrotas y el declive en el rendimiento del equipo están presionando para tomar decisiones drásticas.

El candidato más presente

El nombre más importante que hay entre los candidatos a reemplazar al entrenador del equipo es el de Bill Belichick, seis veces campeón del Super Bowl con New England Patriots, quien actualmente trabaja como analista pero está registrado como coach activo y abierto a negociaciones.

Sin embargo, esa decisión corre contrarreloj, ya que los New York Jets recientemente despidieron a Robert Saleh, lo que significa que podrían entrar en competencia con los Cowboys para obtener los servicios del ‘Monje’, quien luego de separar su camino con el de Tom Brady, entró en una mala racha de campañas perdedoras.

Otros posibles candidatos a ocupar el puesto de McCarthy incluyen a Mike Zimmer, exentrenador de los Minnesota Vikings, y John Fassel, actual coordinador de equipos especiales de los Cowboys. Ambos nombres son reconocidos en la liga y podrían ser opciones viables para asumir el liderazgo en Dallas.