Ohtani vs Lindor estrellas que lideran el duelo Mets-Dodgers, Los líderes de ambos equipos en la MLB, brillan mientras la serie se traslada
La Serie de Campeonato de la Liga Nacional ha estado marcada por las actuaciones de dos de los jugadores más destacados del beisbol de la MLB: Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, y Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York.
Ambos son candidatos principales para el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la MLB, y con la serie empatada 1-1, los ojos están puestos en estos talentosos jugadores mientras se preparan para el tercer encuentro este miércoles en el Citi Field.
Ohtani y Lindor han dejado su huella en los primeros dos partidos de la serie, y uno de ellos avanzará con su equipo a la Serie Mundial de la MLB.
Lo que se hizo en la temporada regular quedó atrás, lo que importa es lo que producimos ahora en la postemporada. Quizás estamos enlazados en ese mismo sentido
, comentó Ohtani el martes tras el entrenamiento de los Dodgers.
Los Dodgers ganaron el primer juego con una paliza de 9-0, en la que Ohtani fue clave. Aunque ha estado mayormente controlado en su primera postemporada, el japonés conectó un sencillo remolcador en el primer partido y añadió otro que impulsó dos carreras más.
Además, recibió un boleto y anotó en dos ocasiones, demostrando su capacidad para aparecer en los momentos importantes.
Lindor, por su parte, respondió en el segundo juego con un jonrón solitario que fue clave para la victoria de los Mets. Su batazo vino tras un turno de ocho lanzamientos en el que conectó varios fouls antes de encontrar el lanzamiento perfecto de Ryan Brasier.
Me encanta ser la chispa. Es excelente dar un hit o conectar un jonrón, y con eso meter a los fanáticos y al equipo en el juego
, dijo Lindor sobre su actuación del lunes.
Con la serie ahora en Nueva York, el escenario está listo para un emocionante tercer juego. Walker Buehler abrirá por los Dodgers, mientras que los Mets confiarán en el dominicano Luis Severino para darles la ventaja.
La importancia de este juego no se puede subestimar, ya que el equipo que gana el tercer duelo en series empatadas 1-1 suele tener un gran impulso para ganar la serie.
Ambos equipos han demostrado su poderío en esta serie, pero la clave estará en las actuaciones de sus estrellas. Ohtani y Lindor, dos jugadores que han brillado en la temporada regular, ahora tienen la responsabilidad de llevar a sus equipos al siguiente nivel en la postemporada.