La impactante lesión de una estrella opaca Vaqueros de Dallas vs Detroit, por la Semana 6 de la NFL. Con ventaja de 27-6 al mediotiempo
Los Lions estaban viviendo una fiesta en su visita a los Dallas Cowboys por la Semana 6 de la NFL. Con ventaja de 27-6 al mediotiempo, Detroit encaminaba una actuación ideal para mandar un mensaje al resto de la NFC. Sin embargo, una desgraciada acción terminó opacando el resultado del juego.
Durante el tercer período, Aidan Hutchinson, uno de los mejores defensivos de la liga y líder de la competencia en capturas, sufrió una espantosa lesión en una de sus piernas, que lo mantendrá afuera de los campos de juego durante varios meses.
Los Lions tenían ventaja de 34-6 en el tercer período del partido ante los Dallas Cowboys, cuando en un intento de captura de Dak Prescott, Aidan Hutchinson realizó un movimiento desafortunado, en el que chocó con un propio compañero y terminó con una grave lesión en su pierna izquierda.
Finalmente, la lesión fue confirmada como una fractura de la tibia izquierda, la cual forzó una urgente intervención quirúrgica en la propia ciudad de Dallas.
En la siguiente repetición puede verse con claridad el momento de la lesión, avisando a nuestros lectores sobre el fuerte contenido de las imágenes.
Hutchinson, jugador de tercer año, acumulaba 6.5 capturas en los primeros cuatro partidos de la temporada, liderando la NFL en ese rubro. En su campaña de novato había sumado 9.5 sacks, mientras que en 2023 había totalizado 11.5.
Ahora, se espera que el defensivo de los Lions se pierda el resto de la campaña 2024, en lo que será un golpe durísimo para unos de los favoritos de la NFC.