Vaqueros de Dallas: DaRon Bland podría debutar, Marshawn Kneeland cae y más, Las emociones encontradas pueden describir mejor la semana pasada
Las emociones encontradas pueden describir mejor la semana pasada para los Dallas Cowboys. Todos están en lo más alto después de victorias consecutivas y sacar la victoria del domingo sobre Pittsburgh en forma de remontada, 20-17. Pero la pérdida de Micah Parsons y Demarcus Lawrence probablemente moderó parte de la alegría de ese momento.
Al salir de ese juego, Dallas ha perdido a otro jugador que habían planeado tener en su ausencia de dos corredores de Pro Bowl, además de que otra estrella defensiva podría regresar pronto. También hay un nuevo RB1 en la ciudad para entrar. Simplemente no son los Cowboys si no hay algún tipo de drama involucrado de semana a semana.
Uno de sus sementales en la secundaria en la Semana 6, ya que el equipo tiene esperanzas de que el esquinero All-Pro, DaRon Bland, haga su debut en la temporada contra los Detroit Lions. En caso de que Bland pueda ir, no podría llegar en un mejor momento que su enfrentamiento con los Lions, que anotaron 44 puntos la última vez que jugaron. Bland sufrió una fractura por estrés en el pie durante el campamento de entrenamiento, lo que lo ha tenido fuera de acción durante el primer mes y medio de la temporada.
Bland fue seleccionado al primer equipo All-Pro la temporada pasada en su segundo año con nueve intercepciones y cinco de ellas llevadas a la casa para touchdowns. En lo que va de la temporada, la defensiva de Dallas no ha estado creando las pérdidas de balón que lo hizo el año pasado, por lo que con el posible regreso de Bland en la agenda, su suerte podría cambiar pronto. Todavía no se ha concretado nada, pero hay una buena posibilidad de que Bland pueda vestirse el domingo.
«Creo que DaRon Bland tiene una oportunidad real… No sé si jugará todo el partido, pero creo que está listo para empezar a mezclarlo», dijo Stephen Jones el martes. «A menos que ocurra un revés real, DaRon debería estar listo para vestirse y ayudarnos en el lado defensivo del balón y en la secundaria».
El recluta de segunda ronda Marshawn Kneeland fue sacado del campo durante el enfrentamiento de la Semana 5 de los Cowboys contra los Steelers. Si bien Kneeland se perderá un tiempo considerable, resulta que su lesión de rodilla es un menisco desgarrado en lugar de un ligamento cruzado anterior que habría terminado su año. Kneeland estará fuera durante unas semanas, pero debería poder regresar en algún momento de esta temporada, ya que su ligamento cruzado anterior aún está intacto.
Kneeland aún no había tenido un gran impacto, pero con Micah Parsons y Demarcus Lawrence fuera, Dallas estaba buscando al producto de Western Michigan para reemplazarlo. Contra los Steelers, Kneeland registró dos tacleadas en solitario antes de abandonar el juego. La semana anterior contra los New York Giants, Kneeland tuvo tres tacleadas en total, una tacleada para pérdida y un golpe al mariscal de campo. Justo cuando Kneeland se estaba convirtiendo en una parte más importante de la defensa, se elimina una parte de su año de novato.
Se ha vuelto más claro con cada juego que Ezekiel Elliott ya no es el corredor que alguna vez fue en Dallas. Para abrir la temporada en la Semana 1, Elliott fue titular contra los Cleveland Browns y tuvo la mayor cantidad de acarreos (10) en el equipo ganando 40 yardas. A la semana siguiente, en esa derrota por paliza ante los New Orleans Saints, los intentos de carrera de Elliott cayeron a 7, que fue solo uno más que Rico Dowdle esa semana.
Desde la Semana 3 en adelante, Dowdle ha sido llamado con más frecuencia para llevar el balón que Zeke, hasta el punto en que ha tomado el papel titular de Elliott. Después de la actuación de Dowdle en la Semana 6 de 87 yardas (el máximo de su carrera) en 20 acarreos, es dolorosamente obvio que Elliott está reviviendo la situación de Tony Pollard una vez más.
Solo que esta vez sucedió en cuestión de unas pocas semanas en lugar de gradualmente durante un par de años. Elliott no ha cargado la roca más de seis veces desde la Semana 1 y tuvo un mínimo de temporada de tres acarreos para seis yardas contra los Baltimore Ravens durante su enfrentamiento de la Semana 3.
La habilidad y disposición de Elliott para bloquear en el backfield podría ser lo único que lo mantiene en el campo en este momento. Dowdle ni siquiera necesita ser grandioso, solo tiene que ser consistente y es probable que sigamos viendo cada vez menos de Elliott a medida que avanza la temporada.