El All-Star de Dodgers, Max Muncy, reveló como los jugadores de Padres ‘juegan sucio’ con ellos durante la Serie Divisional
El All-Star, Max Muncy, reveló como los jugadores de Padres han estado ‘jugando sucio’ con ellos durante la Serie Divisional de la Liga Nacional; si bien ha sido una de las series más polémicas de la MLB en los últimos días, y es que solo uno podrá clasificar a la tercera etapa de los playoffs.
La tensión continuó de cara al tercer juego de la NLDS, y Max Muncy fue uno de los jugadores que se tomó el tiempo de hablar con los periodistas, detallando aspectos de rivalidad de la División Oeste de la Liga Nacional, los cuales han sido bastante frecuentes.
Muncy no parecía muy contento mientras críticaba las payasadas ostentosas y destacó cómo se aprovechan de la emoción de la multitud local. «Algo tan simple como un sencillo y ves a un tipo lanzar el bate a 30 pies de altura», dijo Muncy. «Eso realmente hace que la multitud se entusiasme. Es parte de su juego, tratar de meterse bajo tu piel y hacer que la emoción salga. Tratar de hacerte hacer algo que normalmente no haces».
Y es que los dos primeros juegos de la serie entre Padres y Dodgers no fueron nada cordiales. Durante el segundo juego, los fanáticos del Dodger Stadium provocaron una breve demora después de lanzar un par de pelotas de béisbol en dirección a Jurickson Profar durante la mitad de la séptima entrada.
Luego procedieron a ensuciar el césped del jardín con basura cerca de Fernando Tatis Jr., mientras lo abucheaban. Sin mencionar el pelotazo que recibió por parte de Flaherty. Lo que desató una larga guerra de palabras entre Machado y el lanzador de los Dodgers.
Muncy espera que las actividades extracurriculares no distraigan a los Dodgers de concentrarse en obtener una victoria más durante sus últimas oportunidades, principalmente ahora que están en Petco Park frente a la multitud que apoya al equipo rival.