Dak Prescott aumenta la polémica con sus fans de los Vaqueros de Dallas en medio de su cameo en Hollywood, tienen en la mira al quarterback
Apesar de que Dak Prescott ha recibido sendas oportunidades para demostrar que es un mariscal de campo importante y de calidad, la realidad es que los años pasan y los fans de los Dallas Cowboys siguen impacientándose sin un título en la NFL. Y esto se ha acrecentado mucho más con su reciente cameo en Hollywood, lo cual ha elevado al máximo la polémica sobre su status de estrella para Jerry Jones.
Mientras los jugadores estrella de los Dallas Cowboys estén más preocupados por otras cosas fuera del campo que dentro de él, el equipo seguirá añadiendo más tiempo a los 28 años que lleva sin alcanzar un Super Bowl y, peor aún, sin alcanzar siquiera un Campeonato de la Conferencia Nacional.
Prácticamente en lo que va del milenio, las buenas oportunidades de llegar lejos para el equipo parecen haber sido desaprovechadas porque los jugadores de Dallas están más concentrados en situaciones personales que en rendir bien sobre el emparrillado. Ejemplos de ello son el viaje de Tony Romo con su entonces novia Jessica Simpson a Los Cabos durante la semana de descanso previa al juego divisional contra los New York Giants en 2007. Dallas terminó la temporada con marca de 13-3, pero la distracción de Romo (y la de su amigo Jason Witten , quien también los acompañó en sus vacaciones) le costó la eliminación al equipo.
Al menos eso es lo que les parece a los fans de Dallas, quienes ahora están arremetiendo contra el actual quarterback Dak Prescott. La última aventura de Prescott fuera del campo ha provocado una mezcla de reacciones, especialmente de los aficionados que ya estaban frustrados con el récord de 2-2 de los Dallas Cowboys esta temporada.
El mariscal de campo hizo un cameo sorpresa junto a Tom Hardy en un comercial de la próxima película de Marvel, Venom: The Last Dance, y aunque algunos lo encontraron entretenido, otros no se divirtieron tanto.
En el comercial, Prescott camina con el personaje de Hardy, Eddie Brock, e incluso hace una broma sobre estar perdido. En un momento, Prescott pregunta cómo llegar al estadio de su equipo, antes de comentar hilarantemente: «¿Podemos finalmente admitir que estamos perdidos?». Las cosas toman un giro aún más inesperado cuando Prescott salta sobre un caballo infundido con veneno, riendo mientras bromea: «¡Esto NO está en mi nuevo contrato!».
Aunque el cameo de Prescott tuvo sus momentos entretenidos, algunos fanáticos no pudieron resistirse a criticarlo . Un aficionado comparó con humor las habilidades actorales de Prescott con su desempeño actual en el campo, diciendo: «Apesta, tal como lo hace». Otro agregó: «Así que es un mal quarterback y un mal actor». Y, por supuesto, algunos tuvieron que mencionar su abultado contrato. Un fan escribió: «Obtiene el contrato mejor pagado de la liga, y este es probablemente su mejor programa hasta ahora».
No es ningún secreto que el contrato de Prescott ha sido un tema candente. Después de extensas negociaciones, consiguió un contrato de cuatro años por 240 millones de dólares , lo que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL. Con un salario anual de alrededor de 60 millones de dólares, y mucho más por patrocinios, Prescott está sintiendo la presión que conlleva un salario de ese calibre.
Estadísticamente, el quarterback de 31 años ha acumulado 1.072 yardas, seis touchdowns y dos intercepciones en las últimas cuatro semanas. Sin embargo, su porcentaje de pases completos del 64,4% y los problemas de los Cowboys esta temporada han dejado a muchos fanáticos con ganas de más.
Con grandes expectativas sobre sus hombros y un comienzo de temporada tibio, Prescott tiene mucho trabajo por delante si quiere silenciar a los críticos y llevar a los Cowboys al éxito.