Justo en la recta final del rol regular el primera base estelar Freddie Freeman, se sumó a la larga lista de jugadores de Dodgers lesionados
Los Dodgers de Los Ángeles han sido sin duda alguna uno de los equipos de la MLB que más lesiones importantes ha sufrido esta temporada. Justo en la recta final del rol regular el primera base estelar Freddie Freeman, se sumó a la larga lista de jugadores que han padecido algún tropiezo médico.
Freeman abandonó el juego del jueves contra los Padres en la séptima entrada con una aparente lesión en el tobillo. Freeman se torció esa parte del pie mientras corría por la línea de primera base para superar un tiro abierto del segunda base de los Padres, Jake Cronenworth.
Después de pisar la base, Freeman estaba tratando de detener su impulso hacia adelante y se torció el tobillo derecho. Inmediatamente después de caer, Mookie Betts, que estaba parado en la segunda base, no lo podía creer.
El veterano llevaba una bota ortopédica y usaba muletas en el vestuario después de que los Dodgers aseguraran el título de la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria por 7-2.
Freeman se hizo radiografías después del juego, que afortunadamente resultaron negativas, lo que le dio a los Dodgers optimismo de que su primera base estrella estará listo cuando abran la Serie Divisional de la Liga Nacional el próximo sábado ante un rival por conocer más adelante.
«Está hinchado. Pero son bastante optimistas y creen que podré jugar playoffs la próxima semana. Eso es lo que espero. Nunca me he torcido un tobillo, así que no lo sé. Ahora mismo está bastante hinchado», declaró el veterano de 35 años.