Los Dodgers vencieron a los Padres en el segundo juego de la serie y han acortado la distancia para ganar el banderín en la División Oeste
Los Dodgers vencieron a los Padres en el segundo juego de la serie y han acortado la distancia para ganar el banderín en la División Oeste de la Liga Americana. El equipo de Los Ángeles cobró venganza de San Diego tras la dolorosa derrota del martes cuando el juego terminó gracias a un milagroso triple play. Con el triunfo del conjunto angelino, el número mágico para ser campeón divisional se ha recortado a dos juegos.
Shohei Ohtani empujó con un sencillo la carrera de la ventaja, antes de perpetrar su 56to robo de la temporada en la sexta entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego, con lo cual se situaron a dos triunfos de asegurar el cetro en la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Dodgers aumentaron su ventaja sobre los Padres a tres juegos, cuando restan cuatro por disputarse. Redujeron a dos el “número mágico” de duelos que necesitan para coronarse en el Oeste.
Ello significa que una victoria en el último encuentro de la serie, este jueves, bastará para dar a los Dodgers su undécimo título divisional en 12 años. Los Ángeles tiene ya asegurada la participación en los playoffs.
La seguidilla de cinco victorias de los Padres terminó una noche después de que festejaron la clasificación a los playoffs con un triple play que puso fin al duelo en el terreno de su rival acérrimo.