Shohei Ohtani supera récord de extrabases de Dodgers de casi 100 años, es un firme candidato al MVP y puede lograr otra marca
Shohei Ohtani se quedó con otro récord de la franquicia de Los Angeles Dodgers. Este miércoles conectó un doble en el primer inning y llegó a 95 batazos de extrabases en la temporada.
Con esta marca, Ohtani superó a Babe Herman, quien conectó 94 extrabases en la temporada 1930 cuando los Dodgers jugaban en Brooklyn. Pasaron 94 años para tumbar la marca y Ohtani lo hizo en su primer año con el equipo.
A los Dodgers le restan cinco encuentros de la temporada regular y Ohtani puede ser el primer jugador desde 2001 en llegar a los 100 extrabases en una misma temporada y el primero en la historia del Equipo.
Al equipo le quedan dos juegos en casa ante los Padres de San Diego y tres en Coors Field ante los Colorado Rockies.
A pesar de su doble y un boleto, los Dodgers cayeron 4-2 ante los San Diego Padres en el primer juego de la serie en el Dodger Stadium. Este martes jugarán el segundo encuentro.
Ohtani tiene un promedio de bateo de .301 con 185 hits, 53 jonrones, 123 carreras impulsadas y 129 anotadas en 154 juegos esta temporada.