Kike Hernández respaldó a sus compañeros con la asistencia más rápida para un jugador de Dodgers, los jardines no están decepcionando
Si bien cada victoria es importante en los últimos días y los Dodgers disfrutaron de su más reciente en contra de los Bravos de Altanta, donde no solo brillaron como equipo de MLB, sino cada uno desde los jardines hasta home. Una combinación de Tommy Edman, Kike Hernández y Will Smith destacaron para un perfecto out.
Una pizarra de 9-0 no llegó por sí sola, claro que los bateadores estuvieron más que activos pero la segunda apertura de Yoshinobu Yamamoto desde que regresó de la lista de lesionados y una combinación por parte de su defensiva ayudó que los perfectos resultados se reflejaran.
Entre esos momentos reflejables, el segunda base de Dodgers Kike Hernández brilló al protagonizar la asistencia más rápida para un jugador de Dodgers desde que Statcast (2015) comenzó a tomar registro de dicha estadística.
En la tercera entrada, después de que un doble de Jorge Soler rebotó alto en la pared, Edman rápidamente llegó a la pelota y se la pasó a Hernández, quien estaba posicionado justo frente a Miguel Rojas en el césped del jardín.
Hernández luego dio un paso hacia el plato y soltó un tiro perfecto de 93.6 mph a Will Smith, clavando a Michael Harris II en el plato para el primer out de la entrada. Yamamoto luego retiró a Marcell Ozuna y Matt Olson para salir de la amenaza y mantener a los Dodgers por delante, 1-0 antes de que su final terminará siendo mucho mejor de lo que inició.