Club América recupera figuras para el partido contra los Rojinegros del Atlas, han sufrido bajas importantes en este arranque de temporada
Las Águilas del Club América han sufrido bajas importantes en este arranque de temporada debido a lesiones musculares y otras más graves como fracturas y roturas de ligamentos, reduciendo la amplitud de la plantilla para André Jardine, generándole algunos problemas para armar sus mejores alineaciones.
Para el partido contra el Atlas de Guadalajara en la Jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga MX, André Jardine ya podrá contar con al menos dos de los jugadores que habían sido baja en los últimos encuentros, pues los mexicanos, Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas ya están recuperados.
Kevin ya sumó minutos en el equipo Sub 23 la semana anterior, jugando 135 minutos, repartidos en 2 partidos. Álvarez jugó medio tiempo ante Cruz Azul y todo el encuentro ante Chivas, por lo que apunta a recibir minutos este martes ante los Rojinegros.
El caso de Alex Zendejas aún es una incógnita, pues aunque el mexicoamericano ya está en plenitud físicamente, su retorno podría darse primero con el equipo Sub 23, siguiendo el proceso que tuvo Kevin Álvarez.
Sin embargo, el ex del Necaxa no fue convocado con el equipo de Diego Cervantes este martes por la mañana en las instalaciones de Coapa, por lo que es una incógnita si será requerido para el equipo mayor o lo guardarán para el fin de semana cuando visiten a los Rayos.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Las únicas bajas confirmadas en el América son la de los chilenos Diego Valdés (problema muscular), Sebastián Cáceres (Desgarre) e Igor Lichnovksy, quien (baja por todo el torneo).
El neerlandés Javairo Dilrosun también podría ser enviado al banquillo después de que salió tocado en el Clásico Nacional ante Chivas.
En cuanto al delantero Víctor Dávila, el andino está listo para debutar esta noche ante los Zorros, pero será decisión de Jardine si le da minutos o decide reservarlo para el fin de semana.