Dodgers reciben otra terrible noticia y tiene que ver con Clayton Kershaw, han recibido otra dura noticia y tiene que ver con el as veterano
Además de confirmarse oficialmente que Tyler Glasnow no será capaz de volver a lanzar en lo que resta de la temporada 2024 de la MLB, los Dodgers recibieron otra terrible noticia y tiene que ver con el estado de salud de Clayton Kershaw.
De acuerdo con un artículo publicado por el periodista Alden González de ESPN, es poco probable que Kershaw sea activado por los Dodgers para los juegos que restan de disputar en el rol regular.
Según el manager Dave Roberts, el mejor escenario para Clayton Kershaw es volver a la rotación abridora hasta el inicio de los playoffs. Cabe recordar que el as veterano no ha logrado abandonar la lista de lesionados debido a un espolón óseo en el dedo gordo del pie izquierdo.
El mandamás del conjunto angelino reconoció que es poco probable que Clayton Kershaw, ganador de tres premios Cy Young en 17 años de carrera en las Grandes Ligas, todas con los Dodgers, regrese a la rotación antes del final de la temporada regular.
Esto significa que la única aspiración de Kershaw en lo que resta del año es sumarse a la rotación hasta el arranque de la postemporada, aunque todavía no está garantizado su retorno al montículo.
Previo a la jornada dominical contra los Bravos de Atlanta, a los Dodgers les quedan 14 juegos de temporada regular. Por el momento son líderes en el Oeste de la Nacional con récord de 87-61 y están 3.5 juegos por delante de los Padres de San Diego (84-65) y 5.0 sobre los Diamondbacks de Arizona (82-66).