Dodgers Hoy: Dodgers tomó decisión con lanzador Nick Ramírez

Los Ángeles Dodgers decidieron enviar al lanzador Nick Ramírez a Ligas Menores, luego de que no haya sido reclamado por ningún equipo

El viernes, 13 de septiembre, Los Angeles Dodgers decidieron enviar al lanzador Nick Ramírez a Ligas Menores, luego de que no haya sido reclamado por ningún equipo tras ser puesto en designación un par de días atrás.

Ahora, el pitcher zurdo de 35 años de edad pasará a las filas del Oklahoma City Baseball Club, sucursal de la organización californiana en la categoría Triple A. También, tiene la posibilidad de rechazar esto en favor de convertirse en agente libre, algo que pasará al final de la temporada si acepta la designación en la que fue colocado el pasado 10 de septiembre.

Nick Ramírez llegó a Los Angeles Dodgers el 2 de abril, pocas jornadas después del Opening Day, que dio por comenzada la campaña 2024 de Major League Baseball (MLB).

El veterano lanzador arribó a dicho conjunto proveniente de otro histórico como lo es New York Yankees, a cambio de dinero y unos días después fue subido a Grandes Ligas, donde vio acción por espacio de 13.1 innings, disgregados a lo largo de ocho presentaciones.

Nick Ramírez no logró destacar con Los Angeles Dodgers

En estos cotejos con Los Angeles DodgersRamírez dejó marca de 0-0, con cinco ponches recetados, siete boletos negociados, 18 hits concedidos y nueve carreras limpias permitidas para una elevada efectividad de 6.08. Muy diferente a lo acontecido en 2023, año en el que lució bien con New York Yankees, ya que su promedio de carreras limpias fue de 2.66 en 32 compromisos, en los que trabajó 40.2 episodios, con 28 ponches. Además, sus rivales le bateaban para .256.

Desde su debut en 2019, Nick Ramírez ha tenido una carrera en la que le ha tocado ponerse varios uniformes. Un lustro atrás debutó con Detroit Tigers, franquicia en la que se mantuvo par de campañas. Luego pasó a las filas de San Diego Padres, hasta que cambió de aires rumbo a Nueva York y regresó a California para militar en Los Angeles Dodgers,

En Ligas Menores su rendimiento tampoco fue el más óptimo. El experimentado pelotero se desempeñó en 25 juegos con Oklahoma City Baseball Club en Triple A. Allí su efectividad fue de 4.65 en 31.0 entradas de labor. Además, exhibió marca de 3-1, con 25 ponches, seis boletos y 16 carreras limpias recibidas.