Refuerzo de Dodgers está intratable y se ha convertido en el cambio más subestimado del año, uno de sus jugadores es el más subestimado
Los Dodgers son el equipo que mejor se reforzó en la fecha límite de cambios de la MLB y uno de esos jugadores que adquirieron es quizás el más subestimado de todos las transacciones que se realizaron a mitad de la temporada regular 2024 de las Grandes Ligas.
Los Dodgers no solamente obtuvieron en canje al estelar abridor Jack Flaherty desde los Tigres de Detroit, sino que también se hicieron de los servicios del ex lanzador de los White Sox, Michael Kopech, relevista que ahora mismo está intratable en el bullpen del conjunto angelino.
Pero el cambio más subestimado de este año que se llevó a cabo en la fecha límite es quizás el del utility Tommy Edman, quien en 21 juegos que ha disputado con los Dodgers batea promedio de .300/.321/.500, con 4 jonrones y 13 carreras remolcadas tras 84 apariciones en el plato.
Edman aterrizó en Los Ángeles procedente de San Luis tras un mega cambio que involucró a tres equipos: Dodgers, Cardenales y White Sox. Cabe recordar que el versátil defensor de 29 años ganador de un premio Guante de Oro inició tarde la temporada ya que se estaba recuperando de cirugía de muñeca y un esguince de tobillo.
Por este motivo, los Dodgers son hasta ahora la franquicia que mejor visión tuvo en la fecha límite de cambios, después de adquirir a tres buenos jugadores que por el momento han rendido mejor de lo que se esperaba de ellos.