Manager de Yankees pone en su lugar a Néstor Cortés tras reclamar su salida de la rotación, Aaron Boone respondió a las críticas que hizo
El domingo por la mañana previo al último juego de la serie que los Yankees disputarán en Chicago contra los Cubs, el manager Aaron Boone respondió a las críticas que el lanzador cubano Néstor Cortés Jr. hizo tras haber sido sacado de la rotación abridora.
Cortés no pudo ocultar su molestia tras haber sido trasladado de la rotación de abridores de los Yankees hacia el bullpen y sus comentarios salieron al dirigente de los Bombarderos del Bronx, quien fue quien tomó la decisión de cambiarlo de rol, tras las incorporaciones de Luis Gil y Clarke Schmidt desde la lista de lesionados.
Aaron Boone dijo que no tenía ningún problema con los comentarios de Néstor Cortés después del partido de ayer, en el que el zurdo brilló como relevista ante los Cubs en 4.1 innings sin permitir hits ni carreras, ponchando a tres rivales.
«No necesito que todos estén contentos con todo. Quiero que esperen lo mejor. Llega un momento en el que tienes que tomar decisiones difíciles y luego depende de todos nosotros y de los jugadores salir. Haz tu trabajo y sé un profesional. Eso es lo que vimos ayer con Néstor», declaró Aaron Boone el domingo en una conferencia de prensa.
El mandamás de los Yankees destacó el temple que tuvo Néstor Cortés tras fajarse en Wrigley Fiel cuando su servicio fue solicitado en calidad de relevista y no como abridor, como lo ha estado haciendo en los últimos años con Nueva York.
«Claramente, quiere ser titular, y ciertamente hay razones para ello. Vimos a un tipo salir y sobresalir en un juego de baja puntuación y rematar un gran día para nosotros. en el montículo», concluyó Aaron Boone en torno al zurdo antillano de 29 años.