Clayton Kershaw inventa una nueva rutina para sanar y regresar más rápido a Dodgers, se las ingenió para no perder tiempo en rehabilitación
Con el objetivo de sanar más rápido y así integrarse a la rotación de MLB de los Dodgers, el eterno as veterano del equipo de Los Ángeles, Clayton Kershaw, se dio a la tarea de inventar una nueva rutina de entrenamiento durante su etapa de rehabilitación.
Kershaw, quien lanzó por última vez en MLB el 30 de agosto, fue colocado en la lista de lesionados a causa de un espolón óseo en el dedo del pie izquierdo. Aunque esto le ha ocasionado problemas, el zurdo se las ha ingeniado para no dejar de lanzar e inventó una nueva forma de hacerlo. A continuación el video:
Kershaw, quien hizo su debut de temporada el 25 de julio tras rehabilitarse de una lesión en el hombro, ha realizado siete aperturas esta temporada, registrando una efectividad de 4.50 con 24 ponches en 30 entradas.
El zurdo abandonó su última apertura contra los Diamondbacks en el Chase Field a finales de agosto, debido a un dolor en el dedo del pie, después de permitir tres carreras esa tarde en Arizona.
Cabe señalar que el cuerpo médico de los Dodgers aun no da a conocer una tentativa fecha de regreso de Kershaw al equipo. Es decir, todavía se desconoce si podrá estar de vuelta en esta recta final del rol regular o hasta el inicio de la ronda de playoffs, en caso de que Los Ángeles logren clasificar.