Yankees sacrificado en la rotación por el regreso de Luis Gil y Clarke Schmidt, han sacrificado a un lanzador abridor de su rotación
Los Yankees están muy cerca de activar en el roster de MLB a los lanzadores: Luis Gil y Clarke Schmidt, quienes han estado ausentes por lesión. Tras el regreso de ambos, se espera que Nueva York sacrifique a un actual abridor de la rotación.
El objetivo de los Yankees sería afrontar lo que resta de la temporada con una rotación de cinco hombres. Es por eso que se espera que el sacrificado sea el zurdo cubano Néstor Cortés Jr.
El mánager de los Yankees, Aaron Boone, anunció que Cortés lanzará desde el bullpen durante la próxima serie contra los Cachorros de Chicago el fin de semana.
Luis Gil y Clarke Schmidt, quienes regresan de sus respectivas lesiones, están programados para comenzar los primeros dos juegos en el Wrigley Field, mientras que el as Gerrit Cole está listo para subir al montículo en el último partido de la serie el domingo.
Los otros dos abridores que completarían la rotación de cinco en Yankees son Marcus Stroman y Carlos Rodón, quienes lanzarán la próxima semana contra los Reales de Kansas City.