El cerrador de los Yankees, Clay Holmes, volvió a arruinar un juego que parecía terminaría en victoria de Nueva York
El cerrador de los Yankees, Clay Holmes, volvió a arruinar un juego que parecía terminaría en victoria de Nueva York tras permitir un grand slam a los Rangers
El cerrador de los Yankees, Clay Holmes, volvió a arruinar un juego que parecía terminaría en victoria de Nueva York tras permitir un grand slam en la novena enteada contra los Rangers de Texas durante el duelo que ambas novenas disputaron el martes por la noche en la MLB. Tras otra mala salida del diestro de 31 años, los fanáticos de los Bombarderos del Bronx ya piden su salida inmediata del equipo.
Holmes sufrió su undécimo salvamento desperdiciado en la temporada, líder en las Grandes Ligas, desperdiciando una ventaja de una carrera con una inestable novena entrada que terminó con el grand slam de salida del novato Wyatt Langford. Al final, los Yankees quedaron tendidos en el campo tras caer con marcador de 7-4.
Inmediatamente después de la derrota, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que era demasiado pronto para decir si era momento de cambiar de cerrador o seguir utilizando a Clay Holmes para esa importante función.
La derrota del martes fue el primer salvamento desperdiciado por Holmes desde el 18 de agosto en Detroit; había lanzado 4.2 entradas consecutivas sin permitir carreras en sus últimas cinco apariciones. La efectividad de Holmes se disparó a 3.27, la más alta de la temporada, después de la derrota ante los Rangers.
“Siento que he lanzado la pelota bastante bien en general, [pero] definitivamente hay algunos puntos de los que puedo aprender y que he llevado conmigo”, declaró Clay Holmes al final del juego.