Los Vaqueros de Dallas cuenta con tres jugadores que sorprenderán en esta temporada NFL 2024, La alza en su nivel de juego y la experiencia
Las estrellas de los Dallas Cowboys son muy conocidas. Dado que se considera que los talentos de primer nivel en la lista soportarán la mayor parte de la carga en 2024, aún será necesario un enfoque de equipo completo si se los va a considerar una amenaza real esta temporada.
Si bien existen diferentes expectativas para los jugadores a lo largo y ancho de la plantilla, aquí hay tres jugadores que tienen la posibilidad de ser mejores de lo esperado y tal vez tener un impacto mayor de lo que algunos pensaban originalmente.
Cuando se trata de versatilidad y capacidad para ser un jugador positivo en la plantilla, no muchos ofrecieron más ventajas que el back defensivo Israel Mukuamu. El ahora veterano jugador secundario ha jugado en toda la defensa y con un nuevo liderazgo bajo control este año, tiene la oportunidad de ser utilizado tal vez de la manera que debería haber sido desde el principio.
Está claro que tiene un conjunto de habilidades únicas que Dallas debería aprovechar. Desde su estructura larga y atlética hasta su capacidad para jugar seguro, nickel corner y corner delimitador, no hay mucho que no pueda hacer como secundario.
Con la ausencia de DaRon Bland, es posible que tengamos la oportunidad de ver a Izzy jugar como esquinero por fuera más de lo que pensábamos inicialmente. Siendo esa su posición más natural, donde jugó en la universidad, podría ser bueno para los Cowboys y su profundidad.
Cuando piensas en los pass rushers de Dallas, el primer nombre que te viene a la mente seguramente no sea Chauncey Golston. Sin embargo, el ex tackle defensivo de EDGE ahora nuevamente es llamado a alinearse de par en par.
Con Sam Williams fuera por el resto de la temporada, los Cowboys han estado luchando por encontrar profundidad en la presión al pasador, y si bien agregaron piezas a la mezcla para ayudar, una de las claves principales estuvo en la plantilla todo el tiempo en Golston.
No sería sorprendente si es capaz de mostrar producción tanto en la carrera de pases como en el juego terrestre, ya que Golston es un jugador grande y físico que ha demostrado habilidad de calidad en acción limitada.
Este será controvertido, pero es muy posible que suceda. Luke Schoonmaker llega a su segunda temporada con muchos dentro de la base de aficionados listos para descartarlo, si aún no lo han hecho. Con otras armas en la lista, se ha convertido en un hombre olvidado, y eso es algo que quizás quieras revertir antes de que sea demasiado tarde.
Schoonmaker tiene talento y capacidad para producir en la NFL. Será necesario que se mantenga sano y aproveche al máximo sus oportunidades para hacerlo. Está bajo lupa esta temporada, y eso está bien ya que la base de aficionados opta por un enfoque «más hacer y menos hablar», para el pick de segunda ronda del año pasado.
Puede que nunca sea una pieza de alto nivel para este equipo, pero eso no significa que no pueda superar las expectativas esta temporada. Puede que Schoonmaker sorprenda a algunas personas este año, aunque sea sólo marginalmente.