Freddie Freeman de Dodgers molestó al pitcher de Diamondbacks con su cuarto HR, ha logrado retomar su camino mejor que nunca.
Los Dodgers pudieron ir detrás de su revancha contra los Diamondbacks, y fue Freddie Freeman uno de los hombres estrella del día, luego de conectar múltiples jonrones que no dejaron muy feliz al lanzador de Arizona, Eduardo Rodriguez.
Freddie Freeman conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras y Jack Flaherty entregó una joya muy necesaria el lunes cuando los Dodgers ganaron tres de cuatro ante los Diamondbacks con una victoria de 11-6 en el final de la serie en Chase Field.
Eduardo Rodriguez, lanzador de los Diamondbacks, no se vio nada contento cuando recibió el segundo cuadrangular de la noche de Freeman. Y mientras el primera base de los Dodgers recorría las bases, Rodriguez solo agachaba la cabeza.
Los Dodgers recibieron contribuciones clave de casi todos lados. Pero una combinación de Shohei, Teoscar, Freeman y Flaherty dio mejores resultados. Jack Flaherty permitió una carrera y cinco hits con siete ponches en 5 ⅔ entradas para respaldar el trabajo de sus compañeros a la ofensiva.
Sin embargo, fue Freeman, que lideró, yéndose de 15-6 con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas en esta serie después de tomar un «descanso mental» de cuatro días mientras lidia con una fractura en el dedo medio derecho y la recuperación continua de su hijo de 3 años, Maximus, a quien el mes pasado le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré.
«Nunca es fácil tener la conversación de sacar a Freddie de la alineación», dijo Roberts. “Simplemente sentí que era necesario en ese momento. Físicamente, mentalmente, emocionalmente, él tuvo que lidiar con muchas cosas y no es un robot.”