Orioles abrieron una serie de tres juegos entre dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas con una victoria de 3-2 sobre los Dodgers.
Ramón Urías conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en la quinta entrada y los visitantes Orioles de Baltimore abrieron una serie de tres juegos entre dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas con una victoria de 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles el martes.
Ryan O’Hearn también conectó un jonrón para los Orioles, que tienen marca de 19-18 desde el receso del Juego de las Estrellas y se acercaron a un juego de los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Shohei Ohtani conectó dos hits y una carrera para los Dodgers, mientras que Miguel Rojas y Teoscar Hernández impulsaron una carrera cada uno. En su quinta apertura desde que se unió a Los Ángeles en la fecha límite de cambios, el lanzador derecho Jack Flaherty (10-6) permitió tres carreras y seis hits en seis entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.
Los Dodgers perdieron por segunda vez en siete juegos en una serie de nueve juegos en casa y están tres juegos por delante de los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Orioles se pusieron al frente 1-0 con el jonrón de O’Hearn al jardín derecho central ante Flaherty en el segundo inning. Fue el 13er jonrón de O’Hearn en la temporada. Los Dodgers empataron en la parte baja de la entrada cuando Tommy Edman conectó un triple y anotó con el elevado de sacrificio de Rojas.
Los Dodgers se pusieron al frente 2-1 en la tercera entrada cuando Ohtani conectó sencillo con dos outs, Mookie Betts caminó y Hernández conectó un sencillo productor al jardín izquierdo.
El novato Jackson Holliday conectó un sencillo para los Orioles con un out en la quinta entrada, y Urias lo siguió con su jonrón hacia el jardín izquierdo para una ventaja de 3-2. Fue el décimo jonrón de Urias en la temporada y su cuarto en sus últimos 11 juegos.
Un bateador después del jonrón de Urias, Flaherty fue golpeado en la muñeca derecha por un batazo de regreso de Colton Cowser. Flaherty recibió tratamiento entre entradas y regresó para una sexta entrada sin anotaciones.
El abridor de Baltimore, Cole Irvin, permitió dos carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio, mientras que el lanzador derecho Matt Bowman (1-0) no permitió carreras en una entrada y dos tercios de relevo. El lanzador derecho Seranthony Domínguez lanzó la novena entrada para su séptimo salvamento del año.
El primera base de los Dodgers, Freddie Freeman (dedo), tuvo la noche libre, mientras que el jardinero central de los Orioles, Cedric Mullins (cuádriceps), regresó después de perderse los dos juegos anteriores.
De esa forma, Outman, quien llegó hasta la antesala después de conectar un triple, pasó por la registradora sin muchos problemas. En tanto, después de siete turnos oficiales en el rectángulo de bateo, el hijo de Lázaro Vargas impulsó por primera vez en la presente temporada de la Gran Carpa, para colocar pizarra de 7×4.
La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).
Mientras, en la que recién comenzó acumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete, cuatro carreras anotadas y el remolque citado. De esa forma, muestra una línea ofensiva de .375/.722/.500 (AVE/OBP/SLG).