Dodgers Hoy: Dodgers cortan a campeón de Serie Mundial

Dodgers cortan a campeón de Serie Mundial que se vistió de héroe con HR hace unos días, sorpresivo recorte en roster que nadie se lo esperaba

De manera sorpresiva, los Dodgers anunciaron el jueves (22 de agosto) que cortaron a un pelotero campeón de Serie Mundial que se vistió de héroe hace unos días tras conectar un home run que les dio el triunfo sobre los Marineros de Seattle, castigando al pitcher estelar mexicano Andrés Muñoz.

Los Dodgers anunciaron un sorpresivo recorte en su roster que nadie se lo esperaba

De acuerdo con múltiples fuentes de MLB, los Dodgers designaron para asignación al jardinero veterano Jayson Heyward, de 34 años, quien ha ganado cinco premios Guante de Oro y un anillo de campeón con los Cubs de Chicago en el 2016. Heyward se ha quedado sin equipo después de batear .208/.289/.393 en lo que va del año.

Los Dodgers se enfrentaron a una difícil decisión sobre su plantilla actual, ya que se esperaba que Chris Taylor saliera de la lista de lesionados el viernes. Al final, eligieron a Kevin Kiermaier en lugar de Heyward como su bateador zurdo suplente.

Heyward tuvo una gran temporada 2023 con los Dodgers, ganándose a pulso la renovación de su contrato para el presente torneo por un salario de 9 millones de dólares. Sin embargo, en su segunda campaña en Los Ángeles no le fue como se esperaba y todo parece indicar que su baja producción habría sido la causante de su salida del club.

Jason Heyward acumula 15 años de experiencia en las Mayores. Durante su carrera ha jugado para cuatro organizaciones diferentes: Cubs de Chicago, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles. Su promedio de bateo de por vida es de .257/.338/.410, con 180 jonrones y 709 remolcadas.

De esa forma, Outman, quien llegó hasta la antesala después de conectar un triple, pasó por la registradora sin muchos problemas. En tanto, después de siete turnos oficiales en el rectángulo de bateo, el hijo de Lázaro Vargas impulsó por primera vez en la presente temporada de la Gran Carpa, para colocar pizarra de 7×4.

La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).

Mientras, en la que recién comenzó acumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete, cuatro carreras anotadas y el remolque citado. De esa forma, muestra una línea ofensiva de .375/.722/.500 (AVE/OBP/SLG).