Freddie Freeman preocupa a los fanáticos de Dodgers tras incidente lo hizo salir, no terminan de agregar jugadores a lista de lesionados
Los fanáticos de Dodgers no quedaron convencidos con el incidente del sábado en la tarde durante el juego contra los Cardenales de San Luis, en el que el primera base Freddie Freeman tuvo que abandonar el encuentro tras una posible lesión.
La estrella de MLB, Freddie Freeman protagonizó un pequeño accidente mientras intentaba fildear una línea del bateador de los Cardenales en la sexta entrada. En el momento pareció qe hubo un problema con su mano pero fue hasta en la octava entrada que salió con una torcedura en el dedo medio de la mano derecha.
Al parecer la bola rebota inadecuadamente en su mano, lo que terminó torciendo su dedo. Los Dodgers dijeron que Freeman se sometió a radiografias, las cuales resultaron negativas. El infielder de L.A. esperaba poder volver a la alineación el domingo pero fue añadido a la lista de día a día.
Freeman acababa de volver hace par de días atrás a la alineación luego de estar en el hospital con su esposa y su hijo Max, quien fue diagnósticado con síndrome de Guillain-Barré, siendo ésta una noticia inesperada para la familia. Sin embargo, Max ha progresado increiblemente bien, lo que permitió que su papá volviera al trabajo.
Los Dodgers terminaron perdiendo el juego 2-5 ante los Cardenales de San Luis, empatando la serie, así que ambos equipos irán detrás del mismo objetivo el domingo para terminar con la serie del fin de semana. El equipo angelino lleva récord de 72-52, mientras que los Cards registran 61-62.