Los Vaqueros de Dallas trabajaron un canje por el tackle defensivo Jordan Phillips (Giants) y también se espera que firmen a Carl Lawson.
A menos de 24 horas de concluir su segundo partido de práctica contra Los Angeles Rams, los Cowboys trabajaron un canje por el tackle defensivo Jordan Phillips (Giants) y también se espera que firmen a Carl Lawson.
Lawson fue incluido en un grupo de entrenamiento junto a Shaka Toney y Al-Quadin Muhammad, luego de la pérdida de Sam Williams por una rotura del ligamento cruzado anterior que puso fin a su temporada. Sin embargo, Toney fue liberado el miércoles, lo que despejó el camino para que Lawson se una al equipo.
Phillips deja a los Giants por los Cowboys en un paquete de intercambio que también envía una selección de sexta ronda (2026) a Nueva York a cambio de una selección de séptima ronda (2026).
Para hacer espacio en la plantilla para las últimas incorporaciones, los Cowboys renunciarán a Carl Davis y, una vez que se finalice el intercambio por Phillips, necesitarán hacer un segundo movimiento correspondiente en la plantilla que aún no se ha determinado.
Lawson, ex selección de segunda ronda del draft de 2017, comenzó con buen pie como ala defensiva de los Cincinnati Bengals en camino a ganar honores en el Equipo de Novatos de la PFWA por producir 8.5 capturas en su primer año como profesional.
Ex jugador All-American del primer equipo y ex talento All-SEC en Auburn, se recuperó de una rotura del ligamento cruzado anterior en 2018 y finalmente firmó con los New York Jets en 2021, donde permanecería hasta la temporada pasada, produciendo siete capturas, 33 tacleadas combinadas, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado en 17 aperturas.
También ex selección de la segunda ronda del draft de 2015, Phillips se une a los Cowboys después de haber comenzado su carrera en la NFL con los Miami Dolphins como jugador destacado en Oklahoma, y también pasó tiempo con los Buffalo Bills (en dos ocasiones) y los Arizona Cardinals antes de firmar más tarde con los Giants esta temporada baja.
Con una estatura de 1,98 metros y un peso de 156 kilos, es un ser humano prototípicamente grande que está listo para entrar de lleno en la batalla por la profundidad en la posición de tackle nariz detrás de Mazi Smith, reemplazando a Davis en esa pelea.
Con solo dos partidos de pretemporada restantes y los recortes finales de la plantilla acercándose rápidamente, los Cowboys (y específicamente el coordinador defensivo Mike Zimmer) continúan trabajando para perfeccionar su defensa.