Jugador de Yankees anota desde segunda con fly de sacrificio y gracias a su agresividad NY remontó, Un pelotero de los Yankees jugó agresivo
Un pelotero de los Yankees jugó agresivo y anotó desde la segunda base tras un fly de sacrificio y esto provocó el inicio de una espectacular remontada de Nueva York contra los White Sox de Chicago en el último de la serie que se disputó en el Guaranteed Rate Field.
Oswaldo Cabrera se convirtió en el primer jugador de los Yankees en casi 24 años en la MLB en anotar desde la segunda base con un elevado de sacrificio. El versátil pelotero venezolano despertó la alineación adormecida de su club al anotar una carrera que empató el juego en la séptima entrada, marcando la primera de nueve carreras sin respuesta para los visitantes en la victoria de los Bombarderos del Bronx por marcador de 10-2.
«La primera vez en mi vida. Fue realmente increíble. Me sentí muy bien», dijo Cabrera al final del juego después de haber anotado desde la intermedia gracias a un batazo elevado que conectó Alex Verdugo y que en complicidad con el OF de los White Sox, pudo llegar a salvo deslizándose en el home plate.
Con los Yankees perdiendo 2-1, Cabrera se colocó alerta mientras el jardinero derecho Dominic Fletcher hizo una atrapada tremenda para robarle a Alex Verdugo un hit de extra base cerca de la pista de advertencia en el jardín derecho, evitando por poco una colisión con el jardinero central Luis Robert Jr.
Mientras Fletcher se deslizaba hacia el suelo, Cabrera corrió hacia la tercera base, donde el entrenador de tercera base Luis Rojas le hizo señas para que entrara a home. El tiro de Fletcher rebotó hacia el campocorto Nicky López, quien lanzó a home demasiado tarde para atrapar a Cabrera, quien se deslizó hacia adentro sin problemas de cabeza.