Cerveceros aprovecharon su mal fildeo para anotar cuatro carreras en camino a una victoria de remontada de 5-4 sobre los visitantes Dodgers
Los Cerveceros de Milwaukee aprovecharon su mal fildeo para anotar cuatro carreras sucias en camino a una victoria de remontada de 5-4 sobre los visitantes Dodgers el miércoles por la noche, rompiendo la racha de cinco victorias consecutivas de Los Ángeles.
Milwaukee, que había conectado apenas cuatro hits, se puso al frente 5-4 en el séptimo episodio cuando Joey Ortiz fue golpeado por un lanzamiento y se sacrificó a segunda. Jackson Chourio conectó un sencillo que el jardinero derecho Mookie Betts convirtió en un error que produjo una carrera.
Los Dodgers habían empatado 4-4 en la mitad superior de la séptima con un sencillo productor con dos outs del bateador emergente Miguel Rojas.
El relevista de los Cerveceros Joel Payamps (3-5) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó para llevarse la victoria. Devin Williams lanzó una novena entrada perfecta para su segundo salvamento. Brent Honeywell (0-1) cargó con la derrota tras permitir una carrera sucia en la séptima.
Milwaukee borró un déficit de 3-0 en la primera entrada con tres carreras en la segunda y otra en la cuarta ante Walker Buehler, quien fue activado el miércoles temprano desde la lista de lesionados.
Milwaukee empató el partido en el segundo inning con la ayuda de un error. Jake Bauers abrió la entrada con su décimo jonrón. Sal Frelick llegó a base gracias a un error con un out. Brice Turang conectó un triple que impulsó una carrera con dos outs y luego anotó gracias al sencillo dentro del cuadro de Chourio.
Los Cerveceros aprovecharon otro error de fildeo para anotar una carrera sucia en el cuarto inning y ponerse arriba 4-3. Garrett Mitchell caminó para abrir la entrada, robó segunda, avanzó a tercera con un roletazo y llegó a home con un error de fildeo del tercera base Kike Hernández.
Los Dodgers vieron su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional reducida a 2 1/2 juegos sobre los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego, cada uno de los cuales ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos.
Milwaukee, que evitó su primera racha de cuatro derrotas consecutivas de la temporada, lidera la División Central de la Liga Nacional por 8 1/2 juegos sobre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati.
Los Dodgers también aprovecharon un error de Frankie Montas y anotaron tres carreras sucias en la primera entrada. Shohei Ohtani llegó a base gracias a un error del tercera base Joey Ortiz para abrir la entrada. Betts y Freddie Freeman conectaron sencillos para llenar las bases.
Teoscar Hernández caminó para forzar una carrera. El elevado de sacrificio de Kiki Hernández con un out puso el marcador en 2-0 y Kevin Kiermaier le siguió con un doblete productor.
Buehler no estuvo muy consistente en su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 18 de junio. Permitió cuatro carreras, una limpia, y tres hits en 3 1/3 entradas. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a tres en una salida de 87 lanzamientos.
Montas permitió tres carreras (ninguna limpia) en cinco hits y tres bases por bolas en cinco entradas, ponchando a seis.