¿Miguel Vargas de Dodgers a White Sox en camino a sepultar su carrera?, tras cambio a White Sox de Chicago, ha dejado mucho que desear
El cambio de Miguel Vargas de Dodgers a White Sox podría tener tintes de sepultar su carrera en la MLB. Desde su incorporación al equipo de Chicago, el desempeño del versátil pelotero cubano se ha desplomado.
Tras 10 juegos disputados con la novena de la Ciudad de los Vientos, Vargas presenta una horrorosa línea ofensiva de .083/.214/.194, un cuadrangular y un par de carreras remolcadas. Si bien, durante su etapa con los Dodgers tampoco había tenido buenos números con el madero, con los White Sox está teniendo peores resultados.
La expresión corporal de Vargas también muestra signos notables de inconformidad tras su cambio de un equipo que pelea por el título, a uno que es considerado actualmente como el peor de la liga.
Cuando la semana pasada los White Sox perdieron juego número 21 de manera consecutiva, la cara de decepción de Miguel Vargas daba a entender la infelicidad que le provocó su traspaso a Chicago.
A pesar de que no ha tenido el éxito que se esperaba antes de recibir su primera oportunidad en las Mayores, siendo considerado un prospecto Top en Dodgers, el IF/OF nacido en La Habana sigue siendo muy joven, pues a sus 24 años de edad tiene la oportunidad de sacudir la mala racha y recomponer el camino en el mejor béisbol del mundo.