Los Dodgers obtuvieron una victoria de 4-1 sobre los visitantes Piratas de Pittsburgh el sábado para ganar por quinta vez en siete juegos.
Teoscar Hernández conectó un jonrón y Gavin Lux impulsó tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron una victoria de 4-1 sobre los visitantes Piratas de Pittsburgh el sábado para ganar por quinta vez en siete juegos.
En su cuarta apertura de su carrera, el lanzador derecho de los Dodgers, River Ryan, salió del juego después de 4 2/3 entradas sin permitir carreras por dolor en el antebrazo derecho. El lanzador derecho Michael Kopech (3-8) lanzó 1 1/3 entradas para llevarse la victoria.
El lanzador derecho novato de los Piratas, Paul Skenes, permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas, la cifra más alta de su carrera. Skenes (6-2), que recibió una base por bolas y ponchó a ocho, ha permitido más de dos carreras en tres de sus 15 aperturas y dos de ellas fueron ante los Dodgers.
Ke’Bryan Hayes conectó un jonrón en la novena entrada para los Piratas, su cuarto. Isiah Kiner-Falefa, Bryan Reynolds y Michael A. Taylor conectaron dos hits cada uno para Pittsburgh, que igualó su mejor marca de la temporada con su sexta derrota consecutiva.
Lux le dio a los Dodgers una ventaja de 1-0 en la primera entrada con un sencillo productor al campo opuesto en el jardín central izquierdo. Después de perderse la temporada pasada por una lesión de rodilla y de haber tenido un comienzo lento esta temporada, Lux ahora tiene hits en 15 de sus últimos 20 juegos.
Fue Lux nuevamente en el tercero con un sencillo de dos carreras al jardín derecho contra Skenes.
Los Dodgers pusieron el marcador 4-0 en el quinto episodio cuando Hernández conectó un jonrón al campo opuesto, en el jardín derecho-central, su 26to. Hernández, quien terminó con tres hits y anotó tres carreras, también tiene cuatro jonrones en ocho juegos de agosto.
En dos aperturas contra los Dodgers, Skenes ha permitido tres jonrones. Son el único club con múltiples jonrones contra la primera selección del draft de 2023.
Los Dodgers llenaron las bases sin outs en la séptima antes de que el lanzador derecho de los Piratas, Ben Heller, ponchara a Hernández, Freddie Freeman y Lux en sucesión para salir del apuro.
El jonrón de Hayes en el noveno inning fue ante el lanzador derecho de los Dodgers, Daniel Hudson.
De esa forma, Outman, quien llegó hasta la antesala después de conectar un triple, pasó por la registradora sin muchos problemas. En tanto, después de siete turnos oficiales en el rectángulo de bateo, el hijo de Lázaro Vargas impulsó por primera vez en la presente temporada de la Gran Carpa, para colocar pizarra de 7×4.
La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).
Mientras, en la que recién comenzó acumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete, cuatro carreras anotadas y el remolque citado. De esa forma, muestra una línea ofensiva de .375/.722/.500 (AVE/OBP/SLG).