Prueba la importancia de Giancarlo Stanton para los Yankees en 2024, volvió a la alineación de los Yankees y ha sido el tercer mejor toletero
Giancarlo Stanton trabajó en la pasada temporada muerta en su físico, para llegar mucho más delgado a los campos de entrenamiento y para volver a convertirse en una figura de peso en el lineup de los Yankees de Nueva York.
Se ha convertido nuevamente en ese jugador con poder, capaz de remolcar carreras y darle victorias a los Yankees. Sin embargo, como ha sucedido en las últimas campañas, las lesiones siempre lo han marginado y en esta temporada no ha sido distinto.
Los Yankees lo tienen como un amuleto, ya que les ha ido mucho mejor cuando él está en el lineup durante el 2024. Antes del juego del domingo, Bryan Hoch, de MLB.com, publicó: «Los Yankees tienen un récord de 49-24 cuando Giancarlo Stanton juega esta temporada y 17-22 sin él».
Stanton ha sido el tercer mejor bateador de los Yankees este año, por detrás del capitán Aaron Judge y del jardinero dominicano Juan Soto. En años anteriores Gleyber Torres siempre estaba entre los tres primeros, pero en la actual zafra no ha sido así.
Stanton tiene esta campaña 18 jonrones, 45 carreras remolcadas y .241 de promedio en 74 juegos disputados. El año pasado apenas conectó 24 jonrones y su promedio fue de .191.
Ahora los Yankees esperan que en la postemporada puedan contar con su tridente ofensivo de Judge, Stanton y Soto para pelear por un puesto en la Serie Mundial.