Los Filis de Filadelfia vencieron 6-2 el martes a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo partido entre los dos mejores equipos de la Liga.
El dominicano Cristopher Sánchez lanzó seis fuertes entradas, el panameño Edmundo Sosa y Kyle Schwarber tuvieron jonrones consecutivos en la novena y los Filis de Filadelfia vencieron 6-2 el martes a los Dodgers de Los Ángeles entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.
Un sismo de magnitud 5,3 grados golpeó a la mitad de la séptima entrada. Su epicentro se ubicó en Mettler, California a 143 kilómetros al norte de Los Ángeles, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Los Filis anunciaron que no se sintió en la cabina, pero fue lo contrario en el camión de control y en la zona de prensa del Estadio de los Dodgers. No hubo una visible reacción de los 47.150 asistentes.
Sánchez (8-7) permitió una carrera y cinco imparables, ponchando a dos y repartiendo un boleto para poner fin a la racha de tres triunfos de los Dodgers.
En su tercera apertura del año Clayton Kershaw regaló una carrera y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios. Además ponchó a cinco y no tuvo ninguna base por bola.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una anotada y tres empujadas.
Por los Dodgers, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Amed Rosario de 3-0. El boricua Kiké Hernández de 3-1. El cubano Andy Pagés de 3-2.