Se espera que los Vaqueros de Dallas firmen a los defensores Shaka Toney y Al-Quadin Muhammad dos apresuradores de mariscal de campo
Se espera que los Dallas Cowboys contraten a los defensores Shaka Toney y Al-Quadin Muhammad después de los exitosos entrenamientos del jueves por la tarde en Oxnard. Después de perder a Sam Williams por el resto de la temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior, los Cowboys abordaron de inmediato la profundidad agregando dos jugadores a la lista.
El entrenamiento también incluyó a Carl Lawson y Justin Hollins, ninguno de los cuales se espera que firme en este momento después de que el departamento de personal decidió optar por las otras dos incorporaciones.
Toney, quien fue seleccionado en la séptima ronda de los Washington Commanders en el NFL Draft 2021, tiene solo 1.5 capturas y 16 tacleadas en 26 juegos de su carrera. La mayor parte de su experiencia ha sido en equipos especiales donde Sam Williams también deja un vacío después de surgir dentro del grupo de John Fassel hace un año. Toney jugó en Penn State junto a Micah Parsons.
Muhammad, seleccionado en la sexta ronda del NFL Draft de 2017 por los New Orleans Saints, tiene la ventaja en experiencia con 157 tacleadas y 12 capturas en 84 partidos de su carrera. Su carrera lo ha visto pasar un año en New Orleans, cuatro temporadas con los Indianapolis Colts y una temporada con los Chicago Bears en 2022.
Tanto Muhammad como Toney pasaron partes de la temporada 2023 en la lista de suspendidos de la liga. Muhammad fue suspendido por seis partidos por violar la política de la liga sobre drogas para mejorar el rendimiento mientras estaba en el equipo de prácticas con los Colts. El equipo lo dejó en libertad después de la temporada, pero aún tendrá que cumplir un partido restante de su suspensión. En abril de 2023, Toney fue suspendido indefinidamente por violar la política de la liga sobre juegos de azar/apuestas y fue reinstalado el 18 de abril de 2024. Poco después de ser reinstalado, fue dejado en libertad por los Commanders.
La lesión de Sam Williams deja un hueco en el grupo de jugadores que se encuentran en la posición ala defensiva y que ya buscaban reemplazar la producción perdida en la temporada baja por las partidas de Dorance Armstrong y Dante Fowler Jr. a los Washington Commanders. Si bien la producción y la experiencia no son ni de lejos las mismas para Muhammad y Toney, cada uno tendrá la oportunidad de competir por un lugar en la plantilla para el resto del campamento de entrenamiento y la pretemporada.