Mookie Betts pronto regresa a Dodgers pero se estima que podría desempeñar una nueva posición, luego de estar fuera de acción más de un mes
La superestrella de la MLB, Mookie Betts, estaría muy cerca de regresar a los Dodgers de Los Ángeles luego de estar fuera de acción más de un mes debido a una fractura en la mano izquierda.
Betts, quien este año se ha desempeñado en su mayoría como parador en corto, podría regresar a Dodgers ejerciendo un nuevo puesto. De acuerdo con el periodista Dylan Hernández de Los Ángeles Times, el estelar veterano podría unirse al equipo para jugar como jardinero.
Cabe recordar que Mookie Betts fue impactado por una recta a 97.9 millas por hora en la mano izquierda y cayó inmediatamente al suelo durante un juego contra los Reales de Kansas City a mediados de junio.
El manager Dave Roberts dijo que Mookie Betts no necesitará de una cirugía y que la lesión no pondría fin a su temporada, sin embargo, todavía no se sabe con exactitud cuando volverá a ser activado en el roster de MLB de los Dodgers.
El primer bate de los Dodgers de Los Ángeles es uno de sus jugadores más consistentes de Grandes Ligas. Betts batea para .304 con OPS de .893 este año. Está empatado en tercer lugar en el equipo con 10 cuadrangulares. Con seis Guantes de Oro en el jardín derecho, se ha desempeñado de manera hábil en su primera campaña completa como torpedero.