Yankees Hoy: New York Yankees ajusta roster, llamó lanzador a MLB

¡New York Yankees ajusta nuevamente su roster de 26 hombres en Major League Baseball, esta vez el involucrado es el lanzador Ron Marinaccio!

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

La franquicia más ganadora en la historia de Grandes Ligas sigue su lucha en busca de un cupo a la gran fiesta de octubre. New York Yankees se mantiene a solo medio juego de distancia de Baltimore Orioles en la División Este de la Liga Americana con récord de 64-45. Por ello, cada mínimo ajuste en sus filas, siempre contará en las aspiraciones finales.

En base a todo ello, Aaron Boone sabe que la temporada es muy larga y de forma constante debe estar haciendo movimientos en su roster en pro de mejorar la profundidad para alcanzar el fin supremo: Postemporada. Previo al Juego 3 ante Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park de Pensilvania, New York Yankees anunció un cambio en su nómina.

New York Yankees anunció ajustes en roster, Ron Marinaccio a MLB

La información fue compartida mediante su perfil oficial en la Red Social X«Antes del juego de hoy, los Yankees llamaron al LD ​​Ron Marinaccio (#97) de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre»indicó el equipo.

El lanzador derecho de 29 años y nacido en New JerseyRon Marinaccio, tuvo una participación muy decente en MLB 2024 antes de ser designado a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, filial Triple A de New York Yankees.

En la campaña 2024 de Grandes Ligas, vio acción a lo largo de 13 juegos donde dejó récord de 1-0 con 19 ponches y porcentaje de carreras limpias de 2.84 en 19.0 entradas. A nivel vitalicio, en su experiencia de tres años en Las Mayores, su marca es de 6-5 con 131 abanicados y efectividad de 3.02 en 110.1 innings trabajados.

La actuación de Ron Marinaccio en Scranton/Wilkes-Barre RailRiders fue muy buena ya que reportó efectividad de 1.73 en 26 capítulos, además de 26 ponches y cuatro juegos salvados. Dichas métricas le permitieron de nuevo ganar la confianza y ser llamado a MLB por New York Yankees y Aaron Boone.