Clayton Kershaw no estuvo fino y Dodgers volvieron a caer en San Diego en el segundo partido 8-1 el miércoles
Dylan Cease de San Diego mantuvo a raya a los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Nacional, en su primera apertura desde su primer sin hit y Clayton Kershaw duró sólo entradas dos tercios en su segunda apertura de la temporada en la victoria 8-1 el miércoles de los Padres, que barrieron la serie de dos duelos.
Kershaw debutó el jueves en la temporada tras someterse a una cirugía de hombro antes del inicio de la campaña. El zurdo de 36 años tuvo una sólida salida ante San Francisco, pero tuvo una tambaleante actuación en el Petco Park, al igual que al resto de los Dodgers, que cometieron tres errores y sumaron sólo 3 hits.
El estelar Jurickson Profar tuvo dos sencillos remolcadores y Luis Campusano bateó un jonrón y remolcador sencillo por los Padres, que ganaron por novena ocasión en 11 duelos desde el Juego de Estrellas.
Kershaw (0-1) salió con un out en la cuarta tras un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts y permitió siete anotaciones –tres limpias– sin ponches y un boleto.
Según ESPN Stats & Info, la racha de 423 aperturas en campaña regular con al menos un ponche era la más larga desde que el montículo cambió a su distancia actual en 1893.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Andy Pagés de 3-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 2-0.