Jazz Chisholm Jr. hace historia en Yankees al realizar hazaña nunca antes vista, El recién llegado al Bronx se ha robado toda la atención
Jazz Chisholm Jr. no ha hecho más que ayudar a los Yankees desde que fue cambiado antes de la fecha límite de cambios en MLB, y es que por segunda noche consecutiva se encargó de despertar la emoción de sus compañeros, fanáticos y la de él mismo con otra lluvia de jonrones.
El nuevo tercera base de Nueva York, Chisholm conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras antes de que el salvamento desperdiciado por Clay Holmes precediera a una batalla de ida y vuelta que finalmente se decidió con el elevado de sacrificio de Gleyber Torres en la victoria de los Yankees por 7-6 en 12 entradas sobre los Phillies el martes por la noche en el Citizens Bank Park.
Después de conectar dos jonrones en la paliza del lunes por 14-4 a los Phillies, incluyendo uno de ellos usando el bate de Aaron Judge, Chisholm repitió su hazaña la noche del martes. Un jonrón solitario en la sexta entrada ante el abridor Aaron Nola, y luego le dio a su equipo la ventaja con un jonrón de tres carreras ante Matt Strahm en la séptima.
Este momento convierte a Chisholm en el pirmer jugador en la historia de los Yankees de Nueva York en conectar cuatro jonrones en sus priemros tres con el club.
Además, como si no hubiera sido suficiente, el jugador de cuadro agregó una jugada al deslizarse en la tercera base para robarse a Trea Turner un hit en el sépitmo capitulo, marcando apenas su segundo juego de su carrera como tercera base.
Una noche de ensueño, nuevamente, para el recién llegado, quien se ha mostrado más que emocionado cada vez que aparece al plato y regresa al dugout. Al parecer las preocupaciones del equipo sobre si su energía encajaría o no con los demás, se han esfumado tras ver el recibimiento y la entrega de Chisholm.