Los Padres de San Diego sorprendieron en partido por 6-5 el martes a los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Nacional.
El emergente colombiano Donovan Solano pegó un sencillo que venció al tercera base boricua Kiké Hernández con las bases llenas y un out en la 10ma entrada y los Padres de San Diego sorprendieron por 6-5 el martes a los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Nacional.
El imparable de Solano asombró a las 47.559 personas que se dieron cita en el Petco Park y con lo que los Padres han ganado ocho de 10 duelos desde el descanso por el Juego de Estrellas.
Los Padres empataron el encuentro en la novena con jonrones de Manny Machado ante el primer lanzamiento de Blake Treinen y otro con un out del novato Jackson Merrill. Machado también conectó en la segunda frente a Tyler Glasnow.
Fue el 41mo encuentro de varios jonrones en la carrera de Machado.
San Diego llenó las bases ante Alex Vesia (1-3) antes del imparable de Solano.
El venezolano Roberto Suárez (6-1) lanzó una 10ma perfecta para la victoria.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Andy Pagés de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El boricua Kiké Hernández de 4-0.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada, David Peralta de 4-0. El colombiano Solano de 1-1 con una remolcada.