Cartelera película Cinebox: Deadpool y Wolverine críticas

Las críticas no se hicieron esperar para Deadpool y Wolverine que podrás ver en Cartelera película Cinebox

Ya falta menos para que Deadpool & Wolverine llegue a las salas de Cartelera película Cinebox, y ya aparecieron las primeras críticas de algunos medios especializados sobre la que será la única película de Marvel en 2024. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Críticas de Deadpool y Wolverine Cartelera película Cinebox

Ryan Reynolds retoma el papel de Deadpool y Hugh Jackman lo acompaña en el papel de Wolverine. La película dirigida por Shawn Levy esta dejando una primera tanda de críticas bastante divididas.

Las críticas no se hicieron esperar y es que en una reseña moderada, Peter Bradshaw de The Guardian le dio a la película tres estrellas. Bradshaw escribió: “Se burla alegremente (aunque tímidamente) de las travesuras de la línea de tiempo cósmica del MCU que permiten que los personajes vuelvan a la vida e incluso hace un montón de bromas corporativas muy aburridas sobre la adquisición de Fox por parte de Disney, presumiblemente sobre la base de que a los civiles les importa tanto esto como a los combatientes de Hollywood. Reynolds es a menudo divertida, a veces muy divertida, periódicamente completamente insoportable, a menudo una mezcla extraña e interesante de las tres”.

David Rooney, de The Hollywood Reporter, ofreció una crítica igualmente mixta, escribiendo: “A pesar de lo abundantes que son las escenas de acción, los chistes son la parte más sólida de Deadpool & Wolverine. Esto se debe a que la trama es un guiso irregular de elementos familiares, con una claridad narrativa mínima a pesar de la gran cantidad de jerga técnica expositiva que suelta el Sr. Paradox, interpretado por Matthew Macfadyen”.

Club América Hoy: 5 razones por las que debes tener la playera ochentera

Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México

La BBC le otorgó tres estrellas a la película, pero criticó la acción en la película. Escribieron: “…La acción, que ocupa gran parte de la película, es un trabajo pesado. El director, Shawn Levy, es más conocido por la franquicia Una noche en el museo , y la acción no es su fuerte. Hay muchas escenas en las que multitudes de personas corren unas contra otras, con las espadas de Deadpool y las garras de Wolverine ensartando a sus enemigos y, a veces, entre ellos. Las peleas son tan sofisticadas como ver a niños en un patio de recreo, y dependen en gran medida de la cámara lenta, como si eso creara tensión instantáneamente”

El New York Times hizo una reseña positiva, pero aparentemente criticó el mensaje de la película, escribiendo: “Se puede ver porque es autorreflexiva. Pero ahora que los ataques vienen desde dentro de la casa, suena diferente. Por un lado, “Disney es tan estúpido”. Por otro lado, Disney pagó por esta película y nosotros les pagamos para que la vean. Este negocio nos convierte a todos en tontos”.

Otros medios fueron mucho menos positivos. Robbie Collin, del Telegraph, le dio a la película una humilde estrella, escribiendo: “…Hay una desesperación aquí: entre las peleas que no cuentan para nada (porque todos tienen poderes mágicos de curación), a menudo parece como si estuvieras viendo a actores llenando frenéticamente el aire muerto, en gran parte contra fondos que evocan las estrofas finales de ‘The Waste Land’ en su palpitante desolación existencial. Parafraseando a TS Eliot, estos fragmentos han apuntalado a Marvel contra sus ruinas, aunque el desmoronamiento continúa de todos modos”.

The Independent le dio a la película solo dos estrellas. “Es difícil decir que esto es un homenaje efectivo a las películas de Fox… cuando no se da una idea real de lo que lograron colectivamente más allá de existir… Para decirlo en términos que los ejecutivos de Marvel puedan entender: Deadpool & Wolverine es una reunión que podría haber sido un correo electrónico”.