Fabiola Rodríguez Saucedo agradeció el apoyo de los miles de trabajadores de la Sección Uno y quiénes le han brindado el apoyo
Un nuevo capítulo se une a la historia de México y es que la licenciada Fabiola Rodríguez Saucedo, obtuvo la victoria con la Planilla Roja 4 de octubre durante las elecciones a la Secretaría General de la Sección Uno, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) al obtener casi el 90% de los votos a favor.
Esdras Romero Vega, actual secretario general y líder de esta agrupación, señaló la victoria que obtuvo de quién será la primera mujer en dirigir esta sección, Fabiola Rodríguez Saucedo.
Frente a la sede de la Sección Uno, el líder de la Sección Uno, Esdras Romero Vega, mencionó la unidad que prevalece en este gremio sindical.
“Un triunfo contundente que representa el deseo de los siete mil trabajadores que componemos la poderosa sección número uno.
Es un triunfo que representa la unidad inquebrantable que nos ha distinguido durante los últimos años, qué ha sido a base de trabajo, de esfuerzo, de dedicación, de lealtad y de resultados”, afirmó.
Dijo que este logro es con base al trabajo del líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el Ingeniero Ricardo Aldana.
Uno, una mujer preparada y capaz para llevar a buenos términos los intereses de los siete mil trabajadores.
“Una mujer comprometida con nuestra organización, comprometida con las mujeres, con los hombres, con los jóvenes. Esta fecha ya es histórica porque por primera vez en la Sección Uno, una mujer preparada capaz comprometida y de resultados será nuestra próxima secretaria general”, expresó.
Mientras que, la Licenciada Fabiola Rodríguez Saucedo agradeció el apoyo de los miles de trabajadores que conforman a este sindicato y quiénes le han brindado el apoyo y respaldo en este proceso democrático.
“Les reitero mi compromiso y responsabilidad para dirigir a nuestra querida sección número uno, por un rumbo correcto en beneficio colectivo, que los trabajadores de planta, transitoria y jubilados, tengan la seguridad que vamos a seguir haciendo valer lo que por derecho les corresponde”, citó.