Los Dodgers se encuentran en una situación critíca con su pitcheo por lo que se ve obligado a pedir refuerzos.
Los Dodgers buscarán reforzar su cuerpo de lanzadores apenas el All Star Game de la MLB termine, pues sabemos las bajas inesperadas que han sufrido recientemente, tanto en el área profunda como en la rotación principal, así que tendrán que buscar entre lo mejor de lo mejor en las Ligas Menores.
De acuerdo con el periodista Fabian Ardaya de The Athletic, los Dodgers planean promover al lanzador derecho River Ryan, quien es el cuarto mejor prospecto de su lista en MLB Pipeline y el número uno entre los pitchers que labora en las filiales angelinas.
Ryan, que cumplirá 26 años el mes que viene, fue una selección de la 11.ª ronda de los Padres en el draft de 2021 que fue adquirido por los Dodgers antes de su debut profesional en el acuerdo que envió a Matt Beaty a San Diego. Ryan elevó su perfil de prospecto la temporada pasada al impresionar con una efectividad de 3.33 y una tasa de ponches del 23.7% en 97 1/3 entradas de trabajo en el nivel Doble-A.
El inicio de la temporada 2024 del derecho se retrasó por un problema en el hombro, pero regresó al montículo a principios de junio y ha lucido bien desde entonces. Ha sido nada menos que dominante en cinco aperturas en el nivel Triple-A este año, ya que ha registrado una efectividad de 2.76 en 16 1/3 entradas de trabajo mientras ponchaba al 28.8% de los bateadores enfrentados.