Dodgers Hoy: Dodgers de Los Ángeles pierde a su as de la rotación

Los aficionados de los Dodgers recibieron una noticia desoladora y es que Dave Roberts informó Tyler Glasnow sería integrado a lesionados

Este martes, los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles recibieron una noticia desoladora y es que Dave Roberts informó en la tarde que la figura principal de la rotación, Tyler Glasnow, sería integrado a la lista de lesionados debido a unos problemas de espalda con los que había estado lidiando desde hace un tiempo. 

Dodgers de Los Ángeles pierde a su as de la rotación

Desafortunadamente, el oriundo de Newhall, California, no podrá saltar al terreno en la primera nominación de su carrera a un Juego de Estrellas. Aun así, quedará en su registro la estrella de haber sido merecedor de participar en el evento de mitad de campaña del año 2024.

Su última apertura contra los Cerveceros de Milwaukee en el Dodger Stadium, el pasado viernes, fue quizás el detonante para darle el tratamiento y el descanso necesario a la espalda del diestro de 30 años, quien lanzó 6.0 entradas en dicha actuación y permitió cinco carreras limpias con dos boletos.

Los Dodgers esperan el pronto regreso de su estrella Tyler Glasnow

La figura de Tyler Glasnow para el cuerpo de abridores de la organización de Los Ángeles es vital. No solo tiene un récord positivo de ocho victorias y cinco derrotas, sino que, además, es de los serpentineros más ponchadores actualmente de todo el beisbol organizado con 143 chocolates en su haber; una cifra que deja entrever que, de volver pronto, superaría el umbral de los 200 antes de la finalización de la zafra en curso. Asimismo, presume de una efectividad de 3.47 y un muy buen WHIP de 0.93.

Con todavía mucha justa por jugar, sus números lo postulan como uno de los candidatos para luchar por el Cy Young de la Liga Nacional.

Con récord de 55-36, los «Blues» son los primeros en la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Nacional, sacándole 7.5 juegos de distancia a los segundos, los Padres de San Diego. Aunque es cierto que tienen un considerable «colchón» como líderes, en el deporte de la pelota nada está escrito