El quarterback de los Vaqueros de Dallas dio a conocer que, usó la bota solo como protección porque su pie reparado quirúrgicamente estaba adolorido
El jugador de Vaqueros de Dallas, Dak Prescott encendió las alarmas hace una semana al ser visto con una bota protectora en el pie derecho mientras estaba de vacaciones en Cabo San Lucas, México. Los reportes señalaron que no era una lesión de gravedad que pusiera en riesgo su participación en el training camp de los Dallas Cowboys, sin embargo, el propio Prescott explicó el uso de la bota.
El quarterback de los Vaqueros de Dallas dio a conocer que, usó la bota solo como protección porque su pie reparado quirúrgicamente estaba adolorido. Los jugadores de la franquicia de Dallas deben presentarse el próximo 25 de julio en Oxnard, California, para el inicio del campamento de entrenamiento.
“Honestamente, estoy envejeciendo, es el mismo tobillo que me fracturé y tuve una gran cirugía hace cuatro años”, dijo Prescott. “Unos días de entrenamiento y te sientes adolorido, Iba a un viaje de pesca y quise protegerlo para que no empeorara”.
La campaña pasada fue la primera que Prescott jugó completa desde 2019, cuando aún se jugaban 16 partidos de regular season. La temporada 2020 acabó en la quinta semana luego de que el QB sufrió la dislocación del tobillo derecho contra los New York Giants en el AT&T Stadium.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Prescott se convertirá en agente libre al terminar la temporada 2024 de la NFL y para evitar eso, el quarterback busca negociar una extensión que lo coloque entre los mejores pagados de su posición. Sin embargo, el egresado de Mississippi State declaró que en cuanto empiecen los entrenamientos el nuevo contrato dejará de ser una prioridad. Por ahora, ha dejado que su agente tome las riendas de la negociación.
“Ha habido conversaciones, pero en su mayor parte, dejaré que mi agente haga eso, especialmente ahora que llegamos al campo de entrenamiento”, dijo Prescott. “El primer día del training camp, mi mente obviamente se centra en ayudar a mi equipo y hacer todo lo que pueda dentro de la organización y en el campo para asegurarme de que soy la mejor versión que puedo ser. El dinero y todo eso se arreglarán solos como siempre”.