El veterano Jason Heyward es retirado del juego, preocupando a fanáticos de Dodgers ,El jardinero se ve obligado a abandonar el último juego.
Cuando parecía que todo encaminaba a solo cosas positivas, los Dodgers recibieron un pequeño golpe durante el juego contra los Diamondbacks de Arizona, su jardinero Jason Heyward pareció lesionarse por lo que tuvo que ser retirado del juego, poniendo en suspenso su situación.
Este jueves por la noche, los Dodgers y Diamonbacks se encontraban disputando el último encuentro de la serie. Durante la primera entrada, el veterano Jason Heyward intentó hacer un salto para atrapar el jonrón de Joc Pederson en la primera entrada, y al parecer eso no terminó bien.
El jardinero pudo abandonar caminando el terreno, sin embargo, tuvo que hacerlo cautelosamente después de la jugada, siendo Miguel Vargas su reempazo en la alineación, deslizando a Teoscar Hernández al jardín derecho. Más tarde, el equipo describió la lesión como dolor en la rodilla izquierda.
Hasta el momento no se ha dado un aclaración profunda sobre si es algo grave, o solo cosa de reposo por el impacto, lo cual sería lo mejor que podrían esucuchar los Dodgers y sus fanáticos, pues una baja más no es la estrategia principal de Dave Roberts.
Yoshinobu Yamamoto y Clayton Kershaw trajeron buenas noticias este día, y se podría esperar que Heyward no tenga que hacer un viaje en ese destino. Lo más seguro es que podrían realizarse algunas imágenes para descartar cualquier problema interno, lo que daría un respiro al equipo.