La licenciada Fabiola Rodríguez Saucedo, se ha ganado la credibilidad y confianza de la base trabajadora de la Sección Uno por sus resultados favorables
Con la finalidad de ser la próxima secretaria general de la Sección Uno del sindicato petrolero, la licenciada Fabiola Rodríguez, asistió a registrarse por la Planilla Roja grupo 4 de octubre, siendo esta la primera vez en la historia del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que una mujer tiene la posibilidad de dirigir a la Sección Uno de Ciudad Madero.
La credibilidad y la confianza de la base trabajadora de la Sección Uno que se ha ganado la licenciada Fabiola Rodríguez Saucedo, por sus resultados favorables en los diferentes puestos que ha ocupado dentro de la organización, la hace ser una gran candidata.
La aspirante a la secretaría de la Sección Uno de Madero, puntualizó que uno de sus objetivos es trabajar más en la seguridad, equipamiento y capacitación para los trabajadores de las distintas áreas de Pemex. En la actualidad Fabiola es secretaria del interior de la Sección Uno que agremia a cerca de siete mil trabajadores sindicalizados de Petróleos Mexicanos.
Pero también es presidenta del Movimiento de Mujeres Unidas, en donde realizan diversas actividades, sociales, políticas y culturales.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Luego de realizar el proceso, Rodríguez expresó su empeño por representar a las mujeres y hombres que integran este gremio sindical, con responsabilidad, cercanía y defendiendo siempre lo que por ley corresponde a la base laboral.
“Es el tiempo de las mujeres y para muestra, vamos a tener a la primera Presidenta de la República, es parte medular y una madurez en la política interna sindical, creo que hemos demostrado con trabajo y resultados, que podemos enfrentar nuevos retos”.
A su vez manifestó que uno de sus objetivos es trabajar en materia de seguridad, equipamiento, capacitación y servicios médicos, entre otros rubros de beneficio para la clase trabajadora, que integran las distintas áreas de Petróleos Mexicanos.
“El proyecto es el trabajo, es seguir fortaleciendo esta unidad, es seguir siempre con el beneficio para las y los compañeros trabajadores, es tener la certeza laboral, que nada nos preocupe y segur protegiendo a nuestras familias”. Dijo Rodríguez