Dodgers Hoy: ¿Cuáles son los cambios imposibles para los Dodgers?

Aunque nada amenaza el liderato de los Dodgers en su división, saben muy bien que no pueden confiarse y que deben acudir al mercado de cambios. 

Los Dodgers de Los Angeles acaban de perder su serie de fin de semana en San Francisco, pero siguen respondiendo a las expectativas de MLB con un liderato en la división que luce invulnerable.

Después de haber causado impacto en el receso de campaña de Grandes Ligas con sus contrataciones, las lesiones de jugadores titulares -entre ellos un pelotero clave como Mookie Betts-llevarán a la gerencia a hacer nuevos movimientos en el mercado de cambios.

Y aunque se ha mencionado a varios posibles objetivos para los Dodgers, hay diversos motivos por los cuales algunos candidatos pueden descartarse.

4 cambios imposibles para los Dodgers

Willy Adames

La línea central del infield ha sido un problema para el manager Dave Roberts desde la primavera, cuando se dieron cuenta que Gavin Lux no podría jugar el campocorto. Lo mudaron a segunda, Mookie Betts era el torpedero y se fracturó una mano. Miguel Rojas está haciendo un gran trabajo, pero se dice que irán por un jugador de esta posición y el dominicano Willy Adames estaba en su lista de deseos. Pero los Cerveceros de Milwaukee están al frente de su división y no dejarán ir al líder de su ofensiva (tiene 13 jonrones, 18 dobles y 54 remolcadas).

Ha-Seong Kim

La gerencia de los Padres nos tiene acostumbrados a movimientos de alto impacto y siempre dan alguna sorpresa, pero difícilmente estén abiertos a cambiar a Ha-Seong Kim. El coreano que ganó un Guante de Oro en 2023 tiene proyecciones para al menos igualar sus números ofensivos de la temporada pasada. Es tan importante para el manager Mike Shildt que ha jugado los 86 partidos de San Diego y con las lesiones de Xander Bogaerts no parece probable que lo negocien, mucho menos a un rival directo como los Dodgers.

Bo Bichette

Así como Adames, Bichette se mencionaba en los reportes como un sujeto de interés para los Dodgers en este mercado de cambios y era un buen objetivo por su solvencia defensiva y su buen contacto. Además, la mala situación de Toronto hacía pensar que había una posibilidad de adquirir al campocorto que ha sido dos veces invitado al Juego de Estrellas. Pero las esperanzas de Los Angeles se desvanecieron este fin de semana, cuando los Azulejos dejaron saber que no tienen planes de cambiar ni a Bichette ni a Vladimir Guerrero Jr.

Max Scherzer

La lesión de Yoshinobu Yamamoto se sumó a la de otros miembros de la rotación de los Dodgers, que siguen sin fecha de ver el debut en esta temporada de Clayton Kershaw. A pesar de todo han conseguido mantenerse a flote, pero saben que deben ir por un abridor de élite y se ha mencionado al veterano Max Scherzer como una opción. El derecho acaba de ser activado y ha dejado una gran impresión, pero es poco probable que suceda una negociación, empezando por el hecho de que los Rangers no han decidido ser vendedores.